Asesoría y Gestoría

Asesoramiento, presupuesto y gestión a través de profesionales con experiencia. Ofrecemos seriedad y garantiza de servicio individualizado a precios competentes.

Es necesario estar informados antes de realizar cualquier trámite, que luego nos puede llevar a problemas con difícil solución.

Desde la realización y presentación de impuestos, llevar la contabilidad de la empresa, las nóminas y seguros sociales, así como los tramites necesarios en Tráfico, Hacienda, Catastro, Ayuntamiento, Suma, etc…

Disponemos de certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y timbre Clase 2CA, que nos permite acceder a todos los servicios que las Administraciones Tributarias ponen a nuestro alcance a través de internet, entre otros presentación de declaraciones, obtención de certificaciones, presentación de recursos, etc.

En SERCO, como empresa colaboradora, disponemos de Código de autorización nº 58135 por la Tesorería General de la Seguridad Social para hacer uso del sistema de transmisión telemática denominado RED (Remisión Electrónica de documentos).

Este servicio ofrecido a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales colegiados, cuyo objetivo es permitir el intercambio de información y documentos entre las distintas entidades a través de medio telemáticos, abarcando los ámbitos de actuación de: Cotización, Afiliación, Remisión de partes de Alta y Baja de Incapacidad Temporal, Gestión de deuda, Recibos de liquidación y envío de documentos TC2.

Por otro lado, estamos autorizados por el Servicio Estatal y Valenciano de Empleo SERVEF y el INEM para comunicar telemáticamente los contratos de trabajo.

Asesoría de empresas en Benidorm

En SERCO Benidorm, nuestro departamento de Asesoría Integral, gracias a la labor de su joven equipo, en continua formación y puesta al día, aplicando las nuevas tecnologías informáticas y de información existentes actualmente, en conexión permanente con los distintos sistemas en Red: Seguridad Social, Inem, Agencia Tributaria, Administración Local, Autonómica y Estatal.

Ofrece los servicios de Asesoramiento y Gestión a Empresas y a Particulares en las distintas ramas de: Contable, Fiscal y Tributario, Laboral, Seguros y Jurídico.

Nuestra Asesoría Financiera, gestiona su patrimonio con altos tipos de interés, en colaboración con Entidades Financieras y Empresas de Inversión.

Así mismo, gracias a nuestra prescripción, podemos ofrecerle y conseguir el mejor préstamo hipotecario o personal que se adapta a sus necesidades, como pueden ser para la adquisición de una vivienda, vehículos, mobiliario u otro bien personal.
Gestionamos encargándonos para su tranquilidad de todo lo necesario para llevar a buen término la compra-venta de su propiedad, realizando todos y cada uno de los trámites:
  • Escrituras
  • Certificados de deudas
  • Notaría
  • Registro de la Propiedad
  • Liquidación de impuestos
  • Herencias
  • Posibles vicios ocultos
  • Cambio de titularidad y domiciliaciones de pagos y suministros, y todo lo relacionado con la postventa, etc…
Si necesita acudir a un profesional para informarse sobre un asunto importante, no lo dude y contacte con nosotros, nuestro objetivo es ayudarle con el fin de satisfacer sus deseos y necesidades.

Miembro de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana con Registro nº 904, Seguro de Responsabilidad Civil conforme a los Estatutos de la Asociación.
Scroll hacia arriba