Administración de fincas

Despacho 24h

En SERCO, bajo la supervisión del director técnico Juan García García API 865. El departamento de Administración de Fincas, dirigido por Cristina García Sosa, Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administrador de Fincas colegiado 1.775.  Desde una nueva Gestión integral con garantía. Amplio horario: mañanas de 9:30 a 13:30 horas, y tardes de 17 a 20 horas para la atención al público, de lunes a viernes.
Estamos a tu lado cuando nos necesitas. Tu administrador de fincas en Mediterráneo es una persona que gestiona menos Comunidades que otros despachos. ¿Por qué? Porque nos hemos organizado para ello. Así conocemos a nuestros vecinos y resolvemos sus problemas.
En el siguiente enlace tienes acceso inmediato a las cuentas de tu comunidad desde la App Móvil o desde el ordenador. Las cuentas claras y siempre actualizadas. Somos únicos por nuestra sincronización de datos que se genera automáticamente. Además todos los propietarios recibiréis la información de manera eficaz a través de correo postal o correo electrónico.
Llevamos más de 30 años trabajando como especialistas en gestión y administración de fincas para darte toda la confianza y tranquilidad que necesitas. Somos un equipo, todos comprometidos por la calidad y transparencia.
La App de móvil que puedes descargar aquí y el acceso a la zona privada desde el ordenador son el resultado de la inversión técnica que realizamos en Mediterráneo Fincas para que puedas comunicarte con nosotros desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Puedes acceder 24 horas al día, 365 días al año.

Y por supuesto...

  • Custodia y archivo de documentos comunitarios tales como contratos de suministros, facturas, albaranes, correspondencia, etc.
  • Información permanente al Presidente y Junta de Gobierno de la Comunidad de la situación económica de la finca así como del estado de las gestiones realizadas para cada incidencia que vaya surgiendo en el edificio.
  • Redacción y envío a todos los propietarios de circulares informativas a petición de la Junta de Gobierno.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores para acometida de obras o contratación de servicios
  • Gestiones ante la compañía de seguros, tramitación y comunicación de siniestros.
  • Visitas regulares a la finca.
  • Envío de información solicitada por cualquiera de los propietarios respecto a cualquier tema del inmueble, previa consulta al Presidente y/o Junta de Gobierno de la Comunidad.
Scroll hacia arriba