Equipo

Contamos con un equipo profesional encantado de atenderle

Juan García

Director técnico y responsable

96 586 87 83 / 629 80 14 61

info@sercobenidorm.com

La sociabilidad, el espíritu independiente y el increíble servicio al cliente de Juan distinguen como uno de los mejores agentes en el mercado inmobiliario de Benidorm. Trabaja con una amplia gama de clientes, nacionales e internacionales, así como con inversores y residentes locales.

Si un cliente está en el mercado para una casa unifamiliar o un ático de lujo, Juan está allí para ayudar. Entre su tiempo en la industria de la hospitalidad y el sector inmobiliario, él sabe de qué se trata el buen servicio.

Mayte Sánchez

Atención a cliente y comercial

96 586 87 83 / 629 80 14  61

info@sercobenidorm.com

Como agente inmobiliario de cuarta generación, me crié en una familia donde el sector inmobiliario era la ocupación principal. Ella tiene una pasión por el negocio y una firme dedicación a sus clientes. Como agente autorizado en Benidorm, aporto más de cinco años de experiencia.

Estoy muy motivada, decidida y práctica con cada venta de principio a fin. Además, Mayte hace todo lo posible para asegurarse de que sus clientes encuentren exactamente lo que están buscando. Ella ama lo que hace y está muy agradecida de poder seguir su pasión por la vida. Como tal, no tomo mis responsabilidades a la ligera. Siempre hago un esfuerzo adicional para mis compradores y vendedores.


Además de bienes raíces, las pasiones de Inma incluyen correr y cocinar. Ella vive en Benidorm, una comunidad que conoce íntimamente.

Alma Alonso

Secretaria y contable

96 586 87 83 / 629 80 14 61
info@sercobenidorm.com
El conocimiento, honestidad, integridad y equidad de Alma han sido evidentes a lo largo de su carrera. Además, posee un agudo sentido del clima local de bienes raíces de lujo, lo que le permite guiar a sus clientes en adquisiciones de residencias primarias, segundas residencias y propiedades de inversión.

Ella comprende la importancia de brindar un servicio verdaderamente personalizado a sus clientes, siempre anteponiendo sus necesidades y prestando especial atención a cada aspecto de la transacción.

Desde hace tiempo, Alma considera que para seguir siendo competitiva en el mercado inmobiliario actual, es imerativo un alcance amplio y tecnológicamente competente. Ella está entusiasmada con los años venideros.

Cristina Garcia

Administrador de fincas. Colegiado nº 1775
Graduada Social

96 586 87 83 / 629 80 14 61
info@sercobenidorm.com
Ya sea que esté trabajando con un comprador de vivienda por primera vez, una casa de lujo o un inversionista experimentado, Cristina se enorgullece de su incomparable servicio con una capacidad para resolver problemas, algo esencial para navegar por los clientes a través de los desafíos del mercado inmobiliario actual. Mi objetivo siempre es servir a mis clientes con honestidad, integridad y discreción como un agente confiable y experto comprometido con resultados excepcionales.

Soy un corredor de bienes raíces con licencia, un miembro activo en organizaciones de la industria de bienes raíces locales y nacionales,
Scroll hacia arriba